Conversación con Biden fue amable y respetuosa: AMLO

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador mejor conocido como AMLO comunicó que la conversación con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, fue amable y respetuosa.

El presidente declaró que la plática con su homólogo estadounidense se trataron asuntos relacionados con la migración, la emergencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar.

Conversamos con el presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, el #COVID19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar. Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones. pic.twitter.com/QEVK4UgFuo

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 23, 2021

Asimismo, en la conversación también participaron el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, junto con el extitular de la Oficina de Presidencia de la República, Alfonso Romo, y la traductora de Presidencia, Lilia Rubio.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO libera vacuna a empresas privadas y gobiernos estatales

La SRE informó por medio de un comunicado que “desde Monterrey, el primer mandatario mexicano felicitó al presidente Biden por su reciente toma de protesta, al tiempo que le expresó sus mejores deseos para su gestión, así como la voluntad de su gobierno de trabajar conjuntamente en la amplia agenda bilateral”. 

López Obrador declaró que “todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones”.

?Los presidentes @lopezobrador_ y @POTUS acuerdan estrechar la colaboración entre México y los Estados Unidos de América.https://t.co/5jiQamwL7d pic.twitter.com/oTDWiMR2ZN

— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) January 23, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días