Controlan incendio en Galerías Coapa; no hay lesionados

Ciudad de México.-Un incendio registrado en esta tarde en la Plaza Comercial Galerías Coapa en la Delegación Tlalpan, fue controlado y no se reportan lesionados, confirmó el titular de la Secretaría de Protección Civil CDMX, Fausto Lugo.

Elementos de Protección Civil evacuaron a mil 600 personas que se encontraban laborando en el centro comercial ubicado en Calzada del Hueso y Canal de Miramontes,  mientras que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México combatíió el incendio que se presentó en la azotea del inmueble en un almacén de 30 por 15 metros, en donde se guarda maniquíes, plásticos, madera y diversos artículos.

Unidades de Protección Civil de las Delegaciones Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan apoyaron a los bomberos capitalinos con pipas de agua.

Hasta el momento los cuerpos de emergencia continúan con los trabajos de remoción de escombros, y lementos de la Procuraduría  General de Justicia de la CDMX realizan las  investigaciones correspondientes sobre la causa que suscitó el incendio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días