| 

Noticias

Contradicen dependencias incidente en supuesto fallo de montaña rusa en Six Flags



Ciudad de México.- El pasado fin de semana usuarios de redes sociales alertaron sobre una supuesta falla en la montaña rusa Superman del parque de diversiones Six Flags, por la cual se detuvo el juego por varios minutos.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al recinto y se puso en contacto con el personal de seguridad del parque, quienes informaron que no se trató de un fallo, sino que se realizó una inspección de rutina.



La SSC informó que los empleados aseguraron que en ningún momento se quedaron personas atrapadas en el juego mecánico.



Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil comunicó a través de Twitter que el Superman presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros y que la empresa activó sus protocolos de manera interna y atendió la situación sin que se reportan heridos.



Por su parte, el diario Reforma informó que el personal de seguridad de Six Flags tuvo que realizar una inspección de seguridad, por lo que varios usuarios se quedaron en la parte alta del Superman durante 15 minutos.

Etiquetas CDMX Noticias Six Flags Superman Secretaría de Seguridad Ciudadana Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp