| 

Capital Sinaloa

Contradice AMLO a Durazo: Se me hace una exageración decir que ha fracasado nuestra estrategia



Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador contradijo a Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quien expresó que la estrategia ejecutada en Culiacán fue deficiente e improvisada.



El mandatario confirmó que la captura de Ovido Guzmán López fue para cumplir una orden de aprehensión con fines de extradición emitida por un juez federal, a pesar de que Durazo dijo que los ataques escalaron después de que un grupo armado atacó a alrededor de 30 elementos de la Guardia Nacional de la Secretaría de Defensa Nacional que se encontraban en patrullaje.



“El personal de la patrulla repelió la agresión y tomó control de la vivienda, localizando en su interior a cuatro ocupantes. Durante dicha acción se identificó a uno de ellos como Ovidio Guzmán López”, aseguró el secretario.



El presidente López Obrador sostuvo que la estrategia no fue un fracaso y que se le haría una exageración considerarla de esa manera, además dijo que quienes sostienen esa postura con los conservadores y la oposición.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Sinaloa AMLO Alfonso Durazo

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Sinaloa