Continuaron problemas de vacunación en Ecatepec

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS AL 3er DÍA  DE VACUNACIÓN EN ECATEPEC.

 

Ecatepec, Estado de México.- En el tercer día de  vacunación a adultos mayores de 60 años contra Covid-19 en Ecatepec continúan los problemas de organización y atención en los puntos previamente asignados.

Hoy se tenía contemplado que en las instalaciones de la Universidad del Valle de Ecatepec se llevara a cabo la jornada de vacunación; sin embargo, sin previo aviso simplemente les cancelaron,  argumentando que el lugar no estaba en condiciones de recibir la vacuna.

Esto generó el malestar entre la población, por lo que decidieron bloquear los seis carriles de la avenida Central en dirección a la Ciudad de México para exigir las vacunas. Su mayor molestia es porque no les informan en tiempo y forma.

Luego de un diálogo prolongado decidieron transportarlos en patrullas y unidades de transporte público a las instalaciones de Las Américas, donde nuevamente tuvieron que formarse bajo las inclemencias del tiempo

De 17 puntos anunciados por las autoridades de salud del Estado de México para la aplicación del biológico chino de laboratorios Sinovak, sólo en cinco puntos se aplicó.

Ya no hay orden por citas de día y hora, no existe una sana distancia y aún no se cuenta ni con el personal suficiente, ni con el equipo necesario para el transporte y protección adecuado  de las vacunas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días