| 

Política

Continúan trabajos de abastecimiento de agua : Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se sigue trabajando en el abastecimiento de agua potable a las delegaciones de Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa.

Tan sólo de las 2 mil 315 fugas detectadas, hasta el momento las dos mil 104 ya fueron reparadas. “Tenemos 211 pendientes y sigue manteniendo aproximadamente el ritmo”, indicó el Jefe de Gobierno.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino expuso que se han realizado 720 viajes de pipas a los habitantes de esas jurisdicciones en los últimos días, llegando a un total de 41 mil 157.

Además, destacó que el sábado pasado concluyó la reparación del acueducto Xochimilco y se reactivó la operación de los pozos lo que permitirá abastecer los barrios del centro y el pueblo de Nativas, dio a conocer el mandatario capitalino.


Asimismo, indicó que llegaron a 470 litros por segundo al tanque de La Caldera pero se tiene que llegar a 520, lo que será posible en el momento que se reparen las fugas que están pendientes en Iztapalapa.

Etiquetas #CDMX #Mancera #Iztapalapa #Tláhuac #Xochimilco #Agua

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

    Ciudad de México.-El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario se mostró muy satisfecho. “Es una gran...




  • Matan en NL a Alicia Díaz González periodista del financiero

    Ciudad de México.- El diario El Financiero informó este jueves sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, quien era su colaboradora desde enero pasado. De acuerdo con el medio, Díaz González fue hallada muerta...