| 

Política

Continúan trabajos de abastecimiento de agua : Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se sigue trabajando en el abastecimiento de agua potable a las delegaciones de Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa.

Tan sólo de las 2 mil 315 fugas detectadas, hasta el momento las dos mil 104 ya fueron reparadas. “Tenemos 211 pendientes y sigue manteniendo aproximadamente el ritmo”, indicó el Jefe de Gobierno.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino expuso que se han realizado 720 viajes de pipas a los habitantes de esas jurisdicciones en los últimos días, llegando a un total de 41 mil 157.

Además, destacó que el sábado pasado concluyó la reparación del acueducto Xochimilco y se reactivó la operación de los pozos lo que permitirá abastecer los barrios del centro y el pueblo de Nativas, dio a conocer el mandatario capitalino.


Asimismo, indicó que llegaron a 470 litros por segundo al tanque de La Caldera pero se tiene que llegar a 520, lo que será posible en el momento que se reparen las fugas que están pendientes en Iztapalapa.

Etiquetas #CDMX #Mancera #Iztapalapa #Tláhuac #Xochimilco #Agua

COMENTARIOS

MÁS Política