Continúan las fallas en estación de Metro CDMX, se inunda La Raza por lluvias

Ciudad de México.- La lluvia ha dejado zonas inundadas en la estación La Raza de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Las lluvias comenzaron ayer por la madrugada en la CDMX y después de tres horas la zona más afectada fue la demarcación Gustavo A. Madero.

Las inundaciones alcanzaron los 80 centímetros de altura, principalmente en el pasillo que conduce a los torniquetes; sin embargo, el servicio no ha sido interrumpido en ninguna de las estaciones de la Línea 5.

Desde la madrugada, personal del Metro realizó trabajos para liberar el agua pluvial.

Por otro lado, árboles se derrumbaron fuera de la estación dejando ramas en el cruce a la línea del Metro, al igual que varios automóviles fueron dañados por la gran cantidad de agua.

A través de redes sociales usuarios del Metro reportaron que hay retrasos y estaciones saturadas en varias estaciones de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz.

Al igual que la estación en la línea 5, se reportan otras zonas afectadas en la Av. Gran Canal y San Juan de Aragón, en la colonia Héroes de Chapultepec, Circuito Interior cerca del cruce con el Eje 1 Norte y Periférico a la altura de la colonia San Felipe de Jesús.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días