Continúan fallas en plataforma del INE para apoyo a independientes

Ciudad de México.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de la República, denunció que se han suscitado fallas en el portal del Instituto Macional Electoral (INE) para el registro de firmas ciudadanas, por lo que pidió a la autoridad electoral revisar y solventar dichos problemas.

“Toda esta semana hemos estado experimentando fallas en el portal del INE. El acceso a nuestra información ha sido intermitente. Pido al @INEMexico que revise y solvente esa situación”, escribió la expanista en su encuenta de Twitter.

Zavala además, solicitó al INE, revisar las firmas entregadas por todos los aspirantes independientes para aclarar los rumores que se han difundido en torno a la venta de credenciales falsas.

La aspirante María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy también ha denunciado que la cuenta de correo que se utilizó para dar de alta los datos de centenares de voluntarios para recabar firmas presenta fallas, pues afirmó, no se puede acceder a la plataforma del Instituto.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, y Pedro Ferriz de Con denunciaron las fallas que presenta la aplicación móvil proporcionada por el Instituto Nacional Electoral para recabar firmas de apoyo ciudadano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días