Continua la ronda de entrevistas a candidatos a Auditor Federal

Ciudad de México.-   La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de la Cámara de Diputados, informó el inicio de la segunda ronda de entrevistas a los aspirantes a Auditor Federal para el periodo 2018-2025.

La primera etapa de entrevistas comenzó el pasado dos de diciembre, con la comparecencia de 11 aspirantes de un total de 41. Para la entrevista los aspirantes se deben presentar con 60 minutos de antelación y exponer sus planteamientos de manera separada y continua.

Entre las preguntas seleccionadas para cada uno de los aspirantes, se incluye una formulada por alguna de las cinco organizaciones civiles: Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Centro de Análisis e Investigación (Fundar), México Evalúa, Artículo 19 y Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies). Para dar paso a que los diputados cuestionen a los aspirantes hasta por dos minutos, cuya respuesta podrá abarcar hasta 10 minutos.

Las entrevistas de esta segunda etapa se realizaron de 9:00 a 18:00 horas. Las del día miércoles 6 de diciembre, serán de 9:00 a 12:45 horas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días