| 

Justicia

Continúa investigación por privación de libertad de jóvenes en Jalisco

Ciudad de México.- Personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, mantiene las investigaciones tras la privación de la libertad de ocho jóvenes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado domingo cuando un grupo de jóvenes fue privado de la libertad por sujetos armados, quienes los obligaron a subir a varios vehículos, para llevarlos a dos fincas donde fueron torturados.

Posteriormente, tras ser liberados, los jóvenes llegaron a pedir auxilio a trabajadores de una gasolinera ubicada cerca al fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, hasta donde arribaron unidades de emergencia para atender a los lesionados.

Una de las víctimas fue localizada ya sin vida, en el cruce de la calle Fuente Gris y Camino a Santa Cruz del Valle, colonia Villa Fontana en San Pedro Tlaquepaque, se trata de un hombre que presentaba múltiples golpes.

De los hechos tomo conocimiento un Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Central, quien levantó la carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica, y se espera que en la próximas horas sean dados de alta.

Personal de la Fiscalía General de Jalisco continuará con las indagatorias correspondientes, y a su vez, agotar todas las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de este hecho, a fin de dar con la identidad de los presuntos causantes y llevarlos ante la justicia.



Etiquetas Investigación Secuestro Jóvenes Jalisco

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Vinculan a proceso a exservidor público por Estafa Maestra

    Ciudad de México.- Un exservidor público de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue vinculado a proceso por presuntamente haber realizado contrataciones indebidas y solicitar o promover autorizaciones de contenido económico, informó la Fiscalía General...


  • Viuda de Javier Valdez, víctima de espionaje

    Ciudad de México.- Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, asesinado en Sinaloa el 15 de mayo de 2017, fue víctima de un intento de introducir en su teléfono móvil el software espía "Pegasus" diez días después...


  • Matan a un hombre en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Tetelpan, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores. Los hechos ocurrieron alrededor de las...