| 

Justicia

Continúa investigación por privación de libertad de jóvenes en Jalisco

Ciudad de México.- Personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, mantiene las investigaciones tras la privación de la libertad de ocho jóvenes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado domingo cuando un grupo de jóvenes fue privado de la libertad por sujetos armados, quienes los obligaron a subir a varios vehículos, para llevarlos a dos fincas donde fueron torturados.

Posteriormente, tras ser liberados, los jóvenes llegaron a pedir auxilio a trabajadores de una gasolinera ubicada cerca al fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, hasta donde arribaron unidades de emergencia para atender a los lesionados.

Una de las víctimas fue localizada ya sin vida, en el cruce de la calle Fuente Gris y Camino a Santa Cruz del Valle, colonia Villa Fontana en San Pedro Tlaquepaque, se trata de un hombre que presentaba múltiples golpes.

De los hechos tomo conocimiento un Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Central, quien levantó la carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica, y se espera que en la próximas horas sean dados de alta.

Personal de la Fiscalía General de Jalisco continuará con las indagatorias correspondientes, y a su vez, agotar todas las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de este hecho, a fin de dar con la identidad de los presuntos causantes y llevarlos ante la justicia.

Etiquetas Investigación Secuestro Jóvenes Jalisco

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...