Contienda presidencial se cierra entre Anaya y AMLO; en Tabasco estructura PRD sigue firme: Zambrano

Ciudad de México.-El vicecoordinador de los diputados federales y dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que la contienda en busca de la Presidencia de la República se definirá sólo entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante una conferencia de prensa de la coalición “Por Tabasco al Frente” en Hermosillo, Zambrano señaló que la gente habrá de decidir entre los proyectos que representan “Por México al Frente” y la de Morena.

 

El perredista consideró que el PRI con su aspirante José Antonio Meade ha quedado absolutamente rezagado y matemáticamente no tiene ninguna posibilidad de remontar.

 

 

 

“Tenemos mucha confianza en nuestros triunfos y en nuestras propuestas de una transformación profunda del país, de un cambio de régimen, de una democratización del poder público, no la concentración del poder en una sola persona, y todo lo que ya hemos empezado claramente a ofertar para incrementar los ingresos de la gente”, sentenció el líder del sol Azteca.

 

El legislador, reconoció que igual que a nivel nacional, la contienda arranca claramente perfilándose entre dos fuerzas: la coalición de la que formamos mayoritariamente y es encabezada  por el PRD; y la que está formada principalmente por Morena.

 

No obstante, el diputado federal descartó un “efecto Andrés Manuel López Obrador en esta entidad pues la parte fundamental de la estructura del PRD de hace seis años y que dio el triunfo a este partido, sigue firme en la coalición Por México al Frente apoyando a Gerardo Gaudiano, expresó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días