| 

Sustentabilidad

Conoce la Central de Abasto a través de un click en Google

Ciudad de México.- El colorido y riqueza alimentaria de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) podrá ser conocido desde cualquier parte del mundo con la facilidad de un click, gracias al convenio que el mercado mayorista y Abasto en Línea realizaron con la empresa México Business View, Google Street View Trusted.

A través de una herramienta tecnológica, los internautas del orbe tendrán la posibilidad de realizar recorridos a través de las 327 hectáreas y ocho sectores que conforman el corredor comercial, lo que permitirá detonar el atractivo turístico existente.

Además, gracias a las plataformas de Google, las bodegas y locales serán ubicados en línea por compradores mediante una experiencia virtual que mostrará en imágenes panorámicas el sitio donde se comercializan los más de 15 mil diferentes productos que diariamente ofrece la Ceda.

El convenio busca incrementar la confianza entre los clientes y usuarios al permitirles observar los sitios de su interés afiliadas a la plataforma Abasto en Línea, y ubicarlos fácilmente en pasillos y naves.

Adicional a los 500 mil visitantes que registra diariamente la Central, esta herramienta será una forma de allegar clientes potenciales, ya que el portal de comercio electrónico se convertirá en algo más que un sitio de compra y venta de productos.

La Central de Abasto capitalina será pionera a nivel global en mostrar un recorrido interior a través de las plataformas Google Chrome, Google Street View, Google Earth y Google Maps, a partir del segundo semestre del 2018.

Etiquetas CDMX Central de Abasto Google Sergio Palacios Trejo

COMENTARIOS

MÁS Sustentabilidad

  • Mancera, Maná y Al Gore presiden Green Gala Awards

    Ciudad de México.-El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore; el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti  y el vocalista de la...




  • Profepa denuncia por abandono de residuos peligrosos biológicos en NL

    Ciudad de México.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) interpuso dos denuncias penales, contra quien resulte responsable, por el abandono y desecho de residuos peligrosos biológico infecciosos en diversos municipios de Nuevo León. La dependencia...


  • Conoce la Central de Abasto a través de un click en Google

    Ciudad de México.- El colorido y riqueza alimentaria de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) podrá ser conocido desde cualquier parte del mundo con la facilidad de un click, gracias al convenio que el mercado mayorista y Abasto...


  • Terremoto de 6.2 despierta a Chile

    Ciudad de México.-  Un sismo de magnitud 6.2 afectó al norte y parte del centro de Chile, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, sin que se registraran daños a las personas o a la infraestructura. El epicentro...