Conmemora alcaldía de Benito Juárez 108 años de la Revolución Mexicana

Ciudad de México.-La alcaldía de Benito Juárez conmemoró los 108 años de la Revolución Mexicana con una ceremonia a la que acudieron estudiantes dela demarcación.

El alcalde Taboada Cortina en su discurso pidió recordar al movimiento revolucionario como un logro para un México más justo y equilibrado, en el que los niños y jóvenes tengan la mejor atención y educación, para lo cual los maestros y quienes desempeñan una función pública requieren ser evaluados.

“Creo que este proceso de los 108 años de la Revolución lo que nos deja es seguir luchando por "un México más justo, por un México de instituciones, que siempre ha pugnado por el equilibrio a través del ejercicio democrático, no de las simulaciones”.

Además, indicó que es necesario seguir peleando por un México institucional, que ha dado a América Latina y América del Norte, una enseñanza a través de los procesos democráticos.

“Desde Benito Juárez seguiremos trabajando para darle orden, para darle un curso siempre legal, siempre acompañado del marco institucional. Y por supuesto, que sigan viendo en esta Alcaldía nuestros padres de familia, nuestros alumnos, el mejor lugar para vivir en la Ciudad de México”.

En el evento participaron los concejales de la Alcaldía, estudiantes de las escuelas técnicas número 14, 66 y 86, de la escuela Juan Pablo II, y la Orquesta de Cámara de la demarcación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días