Congreso entrevista terna para Procurador Ambiental CDMX

Ciudad de México.-La Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático del Congreso de la Ciudad de México realizó esta tarde la entrevista a la terna enviada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para designar al Procurador Ambiental y de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT).

César Murillo Juárez, ex Director General de Gestión Forestal y de Suelo de la Secretaría del Medio Ambiente;  Vladimir Pliego Moreno, investigador de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; y Mariana Boy, ex candidata del Partido Verde a la jefatura de la CDMX acudieron a Donceles para responder a las preguntas en torno a las acciones de la PAOT.

La Comisión presidida por la diputada pevemista, Alessandra Rojo de la Vega, concedió hasta 15 minutos a los ponentes para exponer su experiencia en torno a las facultades otorgadas a la Procuraduría Ambiental.

Será hasta el próximo jueves que la Comisión defina al mejor perfil para asumir el cargo de la dependencia capitalina.

Sin embargo, una vez con titular al mando, la PAOT tendrá una redefinición de facultades , y así poder atender caso por caso las 208 recomendaciones pendientes sobre edificios irregulares.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días