| 

Política

Congreso CDMX se deslinda de doctorado honoris causa entregado a Laura Bozo



Ciudad de México.-Luego de darse a conocer el reconocimiento realizado a la conductora peruana Laura Bozo, el Congreso de la Ciudad de México aclaró que no le entregó ninguna medalla ni título de Honoris Causa.



A través de un comunicado, las autoridades del Poder Legislativo Local se deslindaton del reconocimiento que la Universisdad del Claustro de Sor Juana le hizo entrega a la comunicadora.



De acuerdo con el prsidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso CDMX, Ricardo Ruiz, el salón Benito Juárez fue autorizado a la diputada Karen Quiroga para la realización de una actividad.



No obstante, dijo que la responsabilidad del uso del espacio recae en el diputado que lo solicita.



Además, abundó que los legisladores no están de acuerdo en los estandares en que se autorizó la entrega de dichos reconocimientos.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...