Congreso CDMX llama a foro para periodistas ante crisis laboral

Ciudad de México.-El Congreso de la Ciudad de México urgió organizar en esta capital, un foro de periodistas del todo el país para atender su problemática.

Ante la difícil situación de inseguridad que padecen los periodistas tanto por las constantes y cada vez más crecientes agresiones a su integridad física como por la precaria situación económica en la que laboran, la Comisión de Protección a Periodistas de la Ciudad de México debe asumir un papel preponderante en la defensa de ese gremio, consideró el diputado morenista Virgilio Caballero Pedraza.

En sesión ordinaria de la Comisión de Protección a Periodistas, Caballero Pedraza propuso la realización de un Foro con carácter de urgente en el que participen comunicadores de todos los estados de la República para que expongan la difícil situación en la que viven día con día en el cumplimiento de su tarea de informar.

El también periodista advirtió a los legisladores integrantes de la Comisión que no es posible pasar por alto lo que está ocurriendo y que afecta directamente al proceso democrático, a la construcción de la paz y al bienestar  de toda la ciudadanía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días