Congreso CDMX llama a comparecer a Manuel Negrete por irregularidades en Coyoacán

Ciudad de México.-La Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción del Congreso de la Ciudad de México citó a comparecer el próximo 14 de febrero al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete.

En el marco de la Cuarta Reunión Extraordinaria  de la citada Comisión, el presidente de la misma, Carlos Castillo, confirmó que se aprobó citar a comparecer a Negrete Arias el próximo 13 de febrero en una reunión de trabajo.

“Haciendo un análisis de la alcaldía de Coyoacán encuentro varias cuestiones de falta de información, por eso el espíritu de poder generar este encuentro; una falla muy interesante es que la alcaldía en su portal de internet no se encuentra información sobre   los  servidores públicos de la alcaldía “, señaló.

Ante legisladores, comentó que uno de los casos que se tiene que transparentar  es el caso documentado ocurrido del 14 al 18 de enero, donde se repartieron tinacos a la población para cuestiones políticas.

Sin embargo no ha sido el único caso de polémica, ya que se investiga a asesor, quien fue acusado de pedir dinero a cambio de instalar romerías y juegos mecánicos en la demarcación.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días