Congreso CDMX abrirá comisión investidora del colapso de la Línea 12 del Metro

Ciudad de México.- Federico Döring diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México aseguró que en la segunda legislatura se abrirá una Comisión de Investigación del colapso de la Línea 12 del Metro.

En entrevista con Luis Eduardo Velázquez, director de Capital CDMX, en Espacio CDMX, Döring explicó que el tema de mayor envergadura para la nueva legislatura será esclarecer los hechos y garantizar justicia a las víctimas.

Tras darse a conocer el peritaje preliminar del accidente que cobró 26 vidas y dejó más de 80 lesionados, el panista comentó que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, ha mentido a los capitalinos al asegurar que se ha apoyado a las víctimas y se les ha reparado el daño. 

Reveló que él de manera personal observó la forma en que trataron a la madre de Brandon, el niño que perdió la vida el 3 de mayo pasado, y ahí de manera personal se dio cuenta del trato y el engaño que se ha hecho a las familias de las víctimas al no cumplir cabalmente con lo que establece la Ley General de Víctimas de la CDMX.

Checa aquí la entrevista completa: 

 

Christian Mingle Logire login – Christian Mingle Member Login

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días