Congela UIF cuentas bancarias de directivos de Cooperativa Cruz Azul

Ciudad de México.- La Unidad de Inteligencia Financiera, encabezada por Santiago Nieto Castillo, confirmó que congeló las cuentas bancarias de directivos de la Cooperativa Cruz Azul, entre ellos de su presidente Guillermo Álvarez.

Las cuentas de Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez, además de su cuñado Víctor Garcés son investigadas por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Según las investigaciones realizadas por Televisa, Billy habría realizado operaciones irregulares por 1200 millones de pesos en distintos países, incluidas las compras de siete inmuebles en Estados Unidos, cuatro en Miami, dos en Oklahoma y otro en Nevada.

Es así como lo deportivo una vez más quedará de lado y los temas extra cancha volverán a ser parte de una de las instituciones más representativas de nuestro país.

La Máquina podría sufrir una desafiliación por uso de dinero ilícito, además de que los jugadores de la institución podrían tener problemas para cobrar sus salarios a partir de ahora.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días