Confiscan 61 mil dolares a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López

Ciudad de México.-  El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó que, el día de ayer, martes 29 de agosto, la Policía Científica encontró 200 millones de bolívares, equivalentes a 61 mil dólares, los cuales eran transportados, en el vehículo de Lilian Tintori, quien es más conocida, por ser la esposa del dirigente opositor Leopoldo López.

"Lo que se nos ha informado, es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López. Se está investigando, sería irresponsable ofrecer más detalles", declaró Saab, a través, de una llamada telefónica, a la televisora estatal VTV.

El dinero era trasladado, dentro de cuatro cajas de madera, en el interior de la camioneta, de la esposa de Leopoldo López, la también, líder opositora, Lilian Tintori, quien aseguró que el dinero era transportado con el fin, de utilizarlo, para cubrir, los gastos médicos de su abuela, quien no cuenta con seguro.

"Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro", manifestó Tintori, a través de un mensaje de su cuenta de Twitter. "Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder", añadió la líder opositora, Lilian Tintori.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días