| 

Noticias

Confiscadas cuatro maletas con presunta cocaína por La Secretaría de Marina Armada de México

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México, informó el decomiso de cuatro maletas, localizadas a bordo del buque “COCHRANE” de bandera liberiana, procedente de Balboa, Panamá, y con destino a Manzanillo, Colima.

El decomiso se realizó el día de ayer, por personal naval adscrito a la Décima Zona Naval, con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán. En respuesta a informaciones que reportaban que el buque, transportaba "carga ilícita". Las maletas fueron encontradas en las tomas de fondo de la sección centro del casco.

El contenido de las maletas estaba conformado por paquetes cuyo polvo blanco, comparte características similares a la cocaína.

Las maletas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, para determinar el peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Etiquetas Confiscadas Cuatro maletas Cocaína La Secretaría de Marina Armada de México Buque COCHRANE Balboa Panamá Manzanillo Colima Décima Zona Naval Lázaro Cárdenas Michoacán

COMENTARIOS

MÁS Noticias