Confirma PGJCDMX identificación de segundo cuerpo desmembrado

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó que el segundo cuerpo descuartizado y abandonado en Insurgentes Norte ya fue identificado por sus familiares, además de que corresponde a un hombre de 18 años de edad.

El titular de la PGJCDMX, Edmundo Garrido Osorio, comentó que fue por medio de los tatuajes se logró la verificación por parte de la familia.

El funcionario capitalino reveló que se ubicó en una bolsa de plástico más restos y un rostro humano en la autopista México-Pachuca, el saco ya fue pedido a la Fiscalía del Estado de México para analizar si la piel corresponde a la cabeza de una de las víctimas.

Sobre la falta de cámaras de seguridad en el puente de Nonoalco, donde amanecieron el pasado domingo los cuerpos desmembrados, el procurador confesó que en esa zona no hay, pero se analiza los automóviles que ingresaron para determinar alguno que resulte sospechoso.

Sobre que un camión torton habría sido la unidad que transportó los restos, Garrido Osorio pidió que se trate con precaución esta información, ya que no está completamente confirmada esta versión.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días