| 

Justicia

Confirma PGJCDMX identificación de segundo cuerpo desmembrado

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó que el segundo cuerpo descuartizado y abandonado en Insurgentes Norte ya fue identificado por sus familiares, además de que corresponde a un hombre de 18 años de edad.

El titular de la PGJCDMX, Edmundo Garrido Osorio, comentó que fue por medio de los tatuajes se logró la verificación por parte de la familia.

El funcionario capitalino reveló que se ubicó en una bolsa de plástico más restos y un rostro humano en la autopista México-Pachuca, el saco ya fue pedido a la Fiscalía del Estado de México para analizar si la piel corresponde a la cabeza de una de las víctimas.

Sobre la falta de cámaras de seguridad en el puente de Nonoalco, donde amanecieron el pasado domingo los cuerpos desmembrados, el procurador confesó que en esa zona no hay, pero se analiza los automóviles que ingresaron para determinar alguno que resulte sospechoso.

Sobre que un camión torton habría sido la unidad que transportó los restos, Garrido Osorio pidió que se trate con precaución esta información, ya que no está completamente confirmada esta versión.



Etiquetas PGJCDMX Identificación Segundo Cuerpo Desmembrado

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...