Confía Mancera en poder continuar Línea 7 del Metrobús

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México espera una respuesta favorable en el litigio de la Línea 7 del Metrobús, pese a que se sumen más amparos contra la obra.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que todos los juicios nuevos tendrán que ser conocidos en el mismo juzgado, "ese es un acuerdo que tiene el Consejo de la Judicatura".

Tras realizar la jornada de Tu Ciudad te Requiere en la colonia Pensil de la delegación Miguel Hidalgo, Mancera confió en que el juez resolverá a su favor.

"Esperemos que todo vaya bien, ya se presentaron, como ustedes saben, las pruebas, las constancias, entonces todo va bien", dijo.

Comentó que el juez tiene las pruebas del Instituto Nacional de Antropología e Historia y se siguen teniendo además reuniones permanentes de supervisión.

"Ellos tienen que estar en todas y cada una de las excavaciones que se hacen por cualquier descubrimiento que pudiera haber, además de cuidar de que el trazo sea el que se autorizó, así que vamos de la mano", añadió Mancera.

 
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días