Confía Barrales en arrancar contienda arriba en las encuestas

Ciudad de México.-Barrales asegura que antes de iniciar las campañas, las encuestas la colocarán por arriba  de Claudia Sheinbaum.

Alejandra Barrales, candidata al gobierno de la Ciudad de México de la coalición Por la CDMX al Frente, aseguró que la tendencia en las encuestas es ascendente a su favor,  por lo que calculó que al iniciar formalmente las campañas estará por arriba de su contrincante de Morena.

En conferencia de prensa aseguró que la coalición PAN-PRD-MC va a ganar la Ciudad de México de manera contundente el próximo 1 de julio.

Barrales Magdaleno lamentó que Claudia Sheinbaum no tenga disposición para debatir.

“Es muy lamentable que gente que aspira a gobernar esta ciudad, no esté dispuesta a dar la cara a la ciudadanía, es muy importante porque esta es la oportunidad para que la gente nos cuestiones, nos pregunte, para que conozca nuestras trayectorias y nos ponga a prueba, conozca de nuestras capacidades y nuestras limitaciones”, subrayó.

Descartó que en la Ciudad de México se vaya a soltar al tigre, porque dijo habrá la certeza de que quien llegue a gobernar, llegara por voluntad de los ciudadanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días