| 

Noticias

Conductores de DIDI estafan a usuarios. Conoce el modus operandi



Ciudad de México.- Conductores de los taxis de la empresaria DIDI han comenzado a cometer un fraude a los usuarios de la plataforma.



Uno de los usuarios, relató a Capital CDMX que los taxistas realizan el viaje y al llegar al destino y dejar al cliente se retiran sin hacer el cobro para que el viaje siga abierto y puedan cobrar más por la carrera.



Comentó que el chofer identificado como David, que conduce un Chevrolet Beat con placas H30AZZ, lo llevó de la calle de San Borja en la demarcación Benito Juárez a el cruce de Circuito Interior con Avenida Tezontle en la demarcación Iztacalco.



”Antes de descender, el chofer me dijo que se había quedado sin datos y tenía problemas con la aplicación, pero que el viaje ya estaba cubierto por un monto de 40 pesos.



”Sin embargo, al dejar la unidad observó que no se realizó el cobro a su tarjeta y a la fecha el viaje le permanece como abierto y le exigen el pago de 203 pesos”.



Al darse cuenta de la accion ilegal del chofer de DIDI, el usuario contacto a la empresa por su servicio de ayuda a través de mail y le respondieron que debe hacer el pago y después le harán el ajuste.



Otros usuarios han presentado problemas similares co. Las empresas de taxi privado como DIDI y UBER y aseguran que es un nuevo modus operandi para estafar a los clientes.



La queja del usuario fue interpuesta también ante la Secretaria de Movilidad de la CdMx, que dirige Andrés Lajous, pero le comentaron que van a pasar el reporte para revisar el caso con la empresa privada, pero le sugirieron lograr por su cuenta la aclaración con la empresa DIDI.



”Es una burla que la empresa DIDI no tenga controles de calidad de sus choferes y permita estas estafas y que la Semovi proteja esas irregularidades y no a los usuarios. Agradezco que el atraco haya sido sin violencia pero dejan una muestra de lo inseguro que es el trasnporte de taxi en la Ciudad de México”.



Etiquetas CDMX Semovi Taxis DIDI UBER Andrés Lajous

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias