| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Social

Concreta Gobierno de la CDMX mesas de trabajo interinstitucionales con núcleos agrarios en 2019



Ciudad de México.- La Secretaría de Gobierno informó en un comunicado que, a través de la Dirección General de Asuntos Agrarios, ha coordinado mesas de trabajo interinstitucionales con representantes de los tres niveles de gobierno y de los núcleos agrarios de la zona rural de la capital.



Esto, con el fin de dar solución a diversas problemáticas y seguimiento a proyectos, así como acercar a las comunidades y ejidos a las dependencias competentes que les puedan brindar alternativas de atención a sus problemas principales.



Entre las mesas más representativas realizadas en 2019 se encuentran la de Áreas naturales protegidas, donde participan la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, las secretarías de Medio Ambiente y de Movilidad de la capital, la Procuraduría General de Justicia local, la Procuraduría Agraria (PA), así como dos ejidos.



La de Audiencias Públicas, donde participan los 48 núcleos agrarios de la Ciudad, la Procuraduría Agraria, la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, el Registro Agrario Nacional (RAN) y las alcaldías.

Etiquetas CDMX Noticias Dirección General de Asuntos Agrarios

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social

Facebook
Twitter
WhatsApp