| 

Noticias

Concluirá Meade precampaña en el Estado de México

Ciudad de México.-José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, cerrará su precampaña el próximo domingo 11 de febrero en el Estado de México, entidad natal del Presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con los informes entregados por al Instituto Nacional Electoral (INE), el ex Secretario de Hacienda tiene planeado concluir sus actividades de precampaña durante un encuentro con militantes del tricolor en la ciudad de Toluca.

Se prevé que el evento se desarrolle en las instalaciones del Comité Directivo Estatal priista.

Previamente, viernes y sábado, el exfuncionario federal encabezará encuentros con militantes y simpatizantes en la Ciudad de México, donde se prevé que también cierre su precampaña el aspirante al Gobierno capitalino, Mikel Arriola. El mismo viernes, Meade realizará una visita a Cuernavaca, Morelos.

Mañana, jueves, iniciará el día con actividades en Nuevo León, en el municipio de Apodaca, luego viajará a Chihuahua para sostener una reunión con delegados a la convención del 18 de febrero.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...