| 

Política

Concepción Ojeda asume la dirigencia de Patria Digna en el PRD

Ciudad de México.- Concepción Ojeda, coordinadora de Izquierda Social, asumió hoy la dirección de la corriente del PRD Patria Digna.

Lo anterior debido a que el dirigente de está corriente Domitilio Posadas ha renunciado al partido.

Sin mencionar a Carlos Sotelo, integrante de Patria Digna, Ojeda dijo que su respaldo es a las decisiones y posturas asumidas por Alejandra Barrales como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional.

"Repruebo categóricamente que se esté usando la divergencia del Frente Amplio Democrático como medio de golpeteo político y chantajes para conseguir beneficios personales", dijo en conferencia de prensa.

La nueva coordinadora de Patria Digna aseguró que el golpear de manera sistemática al PRD sólo habla de su "falta de oficio político y desesperación al verse marginados ante su falsa propuesta política".

Ojeda comentó que si el deseo de sus compañeros es el de apoyar a otros partidos, pues deben dedicarse a ello y no a lastimar la imagen del PRD.

Previo a este anuncio, Sotelo manifestó su desacuerdo con los cambios en las fechas del consejo nacional del PRD previsto para el próximo domingo.

Expuso que lo que se busca de fondo es lograr un acuerdo con la derecha y, por ello, van atacar por la vía judicial el consejo nacional.

Añadió que van a continuar desde el PRD generando comités de apoyo al partido Morena y a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018.

Etiquetas CDMX Concepcion Ojeda PRD

COMENTARIOS

MÁS Política