Concamin pide transparentar recursos federales

Ciudad de México.-La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) llamó a racionalizar el uso de los recursos públicos y transparentarlos, propuesta que reconocen de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo.

 “Es tarea imprescindible que los industriales de la Concamin apoyamos, a la vez que expresamos nuestra convicción de que lo fundamental, sin embargo, reside en el diseño consensado y eficaz aplicación de las políticas públicas que contribuyan al desarrollo del país”, dijo Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Cámara.

El representante del sector industrial llamó a  articular un mejor gobierno, que permita trabajar en la integración de estrategias que permitan acelerar el avance de la economía a partir del fortalecimiento y modernización de capacidades productivas.

“Estamos convencidos de que el trabajo a favor de un gobierno eficiente y transparente debe ser acompañado por un auténtico cambio estructural en la concepción, diseño y ejecución de una política industrial de Estado”, reiteró la organización.

Aseguraron que ya están en la mesa “los qué, por qué , cómo y para qué” para elevar la competitividad de la industria nacional, acelerar el paso de la economía y ampliar nuestras capacidades para ofrecer empleo, bienestar y desarrollo a la sociedad mexicana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días