Con sana distancia, llega La Llorona a Xochimilco

Ciudad de México.- El espectáculo multidisciplinario “La Llorona” celebrará 27 años de llevarse a cabo de forma ininterrumpida en el Embarcadero Cuemanco de Xochimilco. Sin embargo, este año se desarrollará con las medidas de Sana Distancia, implementadas por la Secretaría de Salud.

Como cada año el espectáculo busca recordar o conmemorar un momento histórico de nuestro país o dar voz a algún hecho actual o sobresaliente que merezca voltear la mirada para recordar, tomar conciencia y acción sobre el mismo, por lo que este año, "La Llorona, el anhelo de un adiós" estará dedicado a todas las almas que han partido sin poder despedirse en este plano.

El espectáculo que incluye un recorrido en trajinera -aproximadamente 45 minutos-, se presentará de viernes a domingo a partir del 9 de Octubre al 16 de Noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Condona Sheinbaum impuesto al sistema de teatros de la CDMX

En conferencia de prensa Nayeli Cortés Castillo, Actriz y Cantante; y Vyzy Body Paint, Maquillista dieron a conocer que ante las condiciones que ha generado el Covid-19, se llevaran a cabo medidas y protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la seguridad de visitantes, prestadores de servicios turísticos y elenco.

Nayeli Cortés, detalló que durante las funciones de "La Llorona, el anhelo de un adiós" será obligatorio el manejo correcto de cubrebocas. Además, solo se permitirá un máximo de 12 personas por trajinera.

Asimismo reiteró que cada una de las trajineras será limpiada y sanitizada antes y después de cada viaje. Además, se te entregará gel desinfectante y se cuidará de la sana distancia tanto en las filas, como en el acceso.

La actriz y cantante, precisó que el elenco también cumplirá con las medidas sanitarias como lo son: la toma de temperatura, uso de gel antibacterial, distanciamiento entre los actores y desinfección de la pirámide en la que se desarrolla la historia.

Los boletos se pueden obtener en Taquilla del embarcadero Cuemanco de lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm o a traves del sistema Ticketmaster. Costo: $387 

Cabe destacar que del 9 al 11 de octubre la venta de boletos será al 2×1, esto con la finalidad de apoyar al espectador y reactivar la economía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días