Con Layún como titular; Sevilla vence 1-0 a Alavés

El equipo Sevilla, en el que milita el jugador mexicano Miguel Layún, derrotó por 1-0 al Alavés, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y dentro de la última jornada de La Liga de España de futbol.

Al minuto 28, el delantero francés Wissam Ben Yedder marcó el único tanto del partido para darle el triunfo al cuadro sevillano.

Con este resultado, Sevilla llegó a los 58 puntos y se quedó con la séptima posición de la tabla general, además, amarró reclasificación para la Europa League. En tanto, Alavés se quedó con 47 unidades en el puesto 13 del torneo.

Sevilla se fue con todo al frente y al minuto 28 Wissam Ben Yedder conectó el balón de pierna izquierda desde el centro del área rival, tras un pase de Franco Vázquez, para vencer al arquero del Alavés, y poner el 1-0 definitivo.

Alavés tuvo una gran opción de empatar al minuto 33, con un remate desde fuera del área de parte de Mubarak Wakaso, pero su envío pasó desviado del poste derecho.

Cerca del final del encuentro, el galo Yedder tuvo una opción muy clara de anotar su doblete en este duelo, sin embargo, su disparo de pierna derecha fue desviado por el portero viistante Fernando Pacheco.

Alineaciones:

Sevilla: David Soria, Clément Lenglet, Nicolás Pareja, Pablo Sarabia, Miguel Layún, Roque Mesa, Steven N'Zonzi (Guido Pizarro, 45), Nolito (Alonso Jose Angel, 81), Franco Vázquez, Sandro Ramírez (Luis Muriel, 64), y Wissam Ben Yedder: DT: Joaquín Caparrós.

Alavés: Fernando Pacheco, Guillermo Maripán, Rodrigo Ely, Adrián Diéguez (Tomás Pina, 76), Martín Aguirregabiria, Mubarak Wakaso, Daniel Torres, Burgui (Munir El Haddadi, 61), Rubén Sobrino, Bojan Krkic (Ibai Gómez, 61) y Ermedin Demirovic. DT: Abelardo Fernández.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días