Comunidad deportiva se manifiesta en contra de atentados

Ciudad de México.- Los miembros del mundo deportivo manifiestan reacciones por las detonaciones ocurridas al finalizar el concierto de Ariana Grande, realizado en el Manchester Arena, dejando como saldo 22 muertos y 59 heridos.

Respecto a los hechos, el director técnico del Manchester United, José Mourinho, manifestó en conferencia de prensa: "Llevo poco tiempo aquí, pero sé que la gente de Manchester y la ciudad se recuperarán y se levantarán".

Por su parte el equipo Manchester City condenó los atentados en sus redes sociales y mandó condolencias a los familiares de las personas que fallecieron.

En Alemania el defensor del Borussia Dortmund, Marc Bartra, escribió un emotivo mensaje en  twitter: "La vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece, disfrutar, amar, sentir e ir a por lo que realmente creemos y amamos".

Otros equipos deportivos que se han manifestado en redes sociales, por los atentados han sido, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, con palabras de apoyo para las víctimas y los habitantes de Manchester.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días