Comité Estatal del PRD elegirá vía elección democrática al candidato del PRD a jefatura de Gobierno: Raúl Flores

Ciudad de México.-El Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, será quien seleccione vía elecciones al abanderado del partido por la Jefatura de Gobierno,  el Presidente del instituto político en la CDMX, Raúl Flores.

Luego de que este domingo 10 de diciembre se registraron y acreditaron como precandidatos la ex dirigente del sol Azteca, Alejandra Barrales; el ex secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega; y el ex secretario de Desarrollo Económico CDMX, Salomón Chevstorisky ante el Comité Estatal del PRD, el método de selección del sol Azteca ya está decidido,

El perredista aclaró que la vía para seleccionar al candidato del partido de las tres propuestas que se registraron el día de hoy será  por elección interna del Comité Estatal.

 

“Presentar una campaña los candidatos y candidatas (…) presentar contienda y generar que nos pongamos de acuerdo, las elecciones serán en el Consejo interno del PRD. La elección la decidirá el Consejo Estatal, evidentemente se tienen que tomar las ideas  de los candidatos y lo que expresen la calidad (de los cndidatos)”, dijo en entrevista”.

En torno al método de Por México al Frente, explicó que a más tardar se definirá el día miércoles.

Al ser cuestiona si el ex dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, fue la mejor opción para abanderar al Frente por la presidencia, aseguró que así es.

Sin embargo, lamentó que el proyecto democrático que encabezaba Miguel Ángel Mancera, no tuviera las condiciones propicias para ganar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días