Comisionado de Reconstrucción CDMX asistió en estado etílico a reunión con damnificados

Ciudad de México.-El comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Ricardo Becerra, admitió que asistió en condiciones de ebriedad a la reunión con vecinos del inmueble zapata 252, luego de la confusión de la presunta demolición del edificio.

Los vecinos del edificio de Zapata 252 de la colonia Santa Cruz Atoyac aclararon que el anuncio de que el edificio sería demolido se trató de una confusión, ya que el dictamen en el que se había basado Becerra fue del inmueble Saratoga 714

Los vecinos de Benito Juárez aseguron que el comisionado asistió en estado de ebriedad a la reunión que tenía pactada, provocando descontento entre la comunidad por presentarse en esas condiciones a la cita de las demandas de los afectados tras el sismo del 19 de septiembre.

Posteriormente, Ricardo Becerra, afirmó que había acudido a la reunión en Zapata con “unos mezcales arriba “.

“Vecinos me ofrecieron un mezcal, pero bueno ya, ni modo, ni modo”, contestó al preguntarle si venía alcoholizado”, dijo el Comisionado y Subsecretario de Desarrollo Económico en la Capital CDMX.

Los vecinos denunciaron que la noticia de la demolición causó tal impacto que una de las vecinas tuvo que ser atendida por un médico debido a que se le subió la presión.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días