Comisión de Reconstrucción CdMx podría detenerse hasta reformarse ley: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que las labores de la Comisión para la Reconstrucción en la Ciudad de México podrían quedar suspendidas hasta que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal reforme la Ley de Egresos.

“La parte que corresponde a la Comisión de incorporar estudios, realizar otros, tener vinculación con la parte científica, etcétera, podría  verse suspendida, hasta que no se vea la reforma”, explicó el mandatario capitalino, durante conferencia de prensa matutina.

Luego de ser cuestionado en torno a la continuidad de los trabajos de reconstrucción correspondientes a la Comisión para la Reconstrucción de la CdMx, tras la salida del Comisionado Ricardo Becerra, y cuatro subcomisionados más, Mancera aclaró que los trabajos continúan, pero las facultades y responsabilidades correspondientes a dicha Comisión podían suspenderse.

“Hay que hacer una acotación importante, el gobierno continúa, los trabajos continúan, las tareas siguen”, reiteró el Jefe de Gobierno.

Además, señaló que su reemplazo de los integrantes de la Comisión que renunciaron, no obstante, aclaró que quienes dejaron su puesto tienen la puerta abierta para regresar.

“(…) Es muy probable que con los subcomisionados se hiciera un in passe precisamente para respaldar lo que han dicho los demás que no se puede trabajar con la ley que sigue vigente hasta en tanto no tengamos la nueva ley”, abundó el Ejecutivo local.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días