| 

Columnas

Comienzan los dedazos de Morena en alcaldías

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que...

De manera mágica aparecieron los resultados de las encuestas de Morena para las candidaturas a las 16 alcaldías de la Capital CDMX.

Por supuesto, hay poca claridad en los sondeos como sucedió con la encuesta para designar a Claudia Sheinbaum como la precandidata única al Gobierno de la CdMx.

El encargado de dar la noticia a los suspirantes de Morena es Andrés Manuel López Beltrán y sus secuaces, quienes reunirán hoy a los aspirantes de seis alcaldías y mañana el resto.

El primer dedazo fue en Azcapotzalco donde se designó al diputado federal Vidal Llerenas, quien en el PRD siempre buscó esa nominación sin suerte.

Con esta decisión queda claro que Andrés Manuel López Obrador busca acomodar a todos los fieles de Marcelo Ebrard para preparar su regreso a la vida política mexicana.

Una de mil...





Etiquetas CDMX Alcaldías Dedazo Morena Vidal Llerenas

#AnonymousChilango

Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase política hasta confirmarse.

COMENTARIOS

MÁS Columnas

  • Orfandad política en la CDMX

    Ciudad de México.- El primer año de gobierno de Miguel Ángel Mancera en la Capital CDMX su popularidad se vino abajo al cerrar filas con el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien impulsó las reformas estructurales.  ...


  • Borrachazo en la CDMX

    ¡Saludos Ciudad de México!  Nos hemos enterado que. Farid Barquet Climent, director de Jurídico y Gobierno en la alcaldía de Coyoacán, gobernada por Manuel Negrete de la coalición PRD-PAN-MC, fue detenido en estado de ebriedad la noche del...



  • El estilo de Sheinbaum

    Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum cumplió el sábado pasado un mes al frente del Gobierno de la Ciudad de México y ha comenzado a dar muestras de su estilo de gobierno.        Es una mujer dura...


  • Los retos de Humberto Miranda Anzá

    Ciudad de México.- En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador la pieza clave en la relación con las los liderazgos religiosos será Héctor Humberto Miranda Anzá, director general de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación...