Comienza una nueva era de esperanza y prosperidad para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Ciudad de México.- El candidato Giovani Gutiérrez de la coalición “Va Por CDMX” mencionó que a partir de ahora da inicio la transformación de Coyoacán gracias a la victoria que todas y todos los colonos le han dado su voto. 

Gutiérrez Aguilar anunció que al ratificarse el triunfo obtenido en las urnas este domingo al concluir la contabilidad de los votos, comenzará la construcción de una alcaldía como la que merecen las y los ciudadanos de la demarcación, en donde hay un compromiso de trabajo de 24 horas por 7 días.

Hizo hincapié en que, más allá de las preferencias o simpatías electorales que las y los ciudadanos hayan manifestado en las urnas, tiene el compromiso como alcalde, será gobernar para todas y todos, sin distingos, con el compromiso al servicio público, de atender a todas y todos por igual, sin condicionamientos ni divisiones.  

El candidato de la Alianza se comprometió a construir una alcaldía para las mujeres, para los jóvenes, para los adultos mayores, deportistas y artistas, así como para jefas de familia y padres quienes quieren sacar adelante a sus hijas e hijos y legarles a ellos un futuro mejor. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días