Comerciantes de la CDMX hallan nueva forma de luchar contra el Coronavirus

Foto del avatar
Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.- Emmanuel Salvador es un comerciante que se vio afectado con la llegaba de la Coronavirus COVID-19 y encontró una forma más agradable de dar la lucha a la epidemia.

Se dedicaba a vender artículos de lucha libre en su puesto ubicado a unos pasos del Metro Garibaldi y a través de diferentes grupos en Facebook, haciendo entrega de forma personal o a domicilio vía paquetería. 

Al ser suspendida la lucha libre, Emmanuel cuenta a Capital CDMX, que dejó de vender, pero no sé quedó con los brazos cruzados, buscó la manera para salir adelante, porque como miles de mexicanos, vive al día, por lo que al comienzo de la fase tres del semáforo del Coronavirus en nuestro país, cambio la mercancía que vendía por cubrebocas, esto al ver que las autoridades mencionaban que una de las principales recomendaciones de prevención era el uso de este insumo.

Estas mascarillas tienen un sello particular, ya que las máscaras de los luchadores ahora fueron confeccionadas en este accesorio tan primordial hoy en día, la mecánica de ventas y entregas es la misma de antes. 

Trabaja en un horario de 12 a 18 de lunes a domingo, aunque a veces se toma un día de descanso, pero no es fijo. El precio varía entre ciento treinta y doscientos pesos. 

Cabe señalar que las indicaciones por parte del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, es que el uso del cubrebocas podría ser al menos permanente este año. 

Así que será importante tener varios de reserva, para ir combinando y ah doc a nuestro look, que de esta manera el resultado sea más vanguardista para cuando tengamos que salir a realizar algunas de nuestras actividades necesarias y que mejor que darle el toque con tan importante deporte mexicano.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días