Coco se lleva el Oscar 2018 a Mejor Película Animada

Ciudad de México.-El Premio Oscar a la categoría de Mejor Película de Animación fue nada más y nada menos que para la temática mexicana de la casa de Pixar-Disney: Coco.

El premio de la Academia se suma al Globo de Oro, el premio de la Crítica, el Bafta, el premio de los críticos de Nueva York y el del sindicato de productores se une el premio de premios.

Además, cabe destacar que Pixar consiguió su décimo Oscar con la temática de la cultura mexicana, siendo las anteriores películas premiadas en otros años:Buscando a Nemo, Los Increíbles, Ratatouille, WALL·E, Up, Toy Story 3, Brave e Inside Out.

Asimismo, su director Lee Unkrich fue el encargado de recoger la estatuilla y ha mostrado su gran emoción. Coco, estrenada en 2017, y distribuida por Walt Disney es una película maravillosa. Cuando vas al cine no te deja indiferente.

Miguel es un niño de 12 años, cuyo sueño es cantar y tiene por ídolo a Ernesto de la Cruz, que además piensa que es su tatarabuelo por una foto que conserva su abuela. Ernesto fue un gran cantante mexicano que falleció. Coco, su abuela, tiene muchas de las claves que Miguel irá descubriendo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días