Cobran líderes evangélicos como Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar

Ciudad de México.- Josué Farelas Pacheco, hijo de Arturo Farela, líder de iglesias evangélicas Confraternice, cobra 73 mil 507 pesos como coordinador de los Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar, al mismo tiempo que es asesor jurídico de la asociación evangélica que dirige su padre, informaron Mexicanos Contra la Corrupción.

Además de él, Ricardo Camarero Salcedo, hijo de otro líder de Confraternice y el pastor Roberto Vital Pineda, de la misma asociación, aparecen en la nómina de Servidores de la Nación y cobra un sueldo bruto de 10 mil 217 pesos mensuales.

Durante la actual administración Arturo Farela se ha asistido al menos seis veces a eventos públicos junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y en dos ocasiones Josué Farelas ha aparecido en las fotografías, aunque no está claro si iba en calidad de religioso o de servidor público.

A través de sus redes sociales Josué Farelas hace promoción evangelizadora al mismo tiempo que anuncia el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro e invita a sus seguidores a unirse, pues el mismo se ofrece para ayudar al registro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días