Coacción en Morena



¡Saludos Ciudad de México!



Nos hemos enterado que...



En Morena ya se reproducen con total naturaleza las malas prácticas que tanto se criticaron al PRI y al PRD de coaccionar a la base trabajadora.



Mañana, Bertha Luján, aspirante a la dirigencia de Morena, realizará en la demarcación Tlalpan una reunión.



Para ella, el director de Participación Ciudadana, Diego César Valdés, está presionando a la gente del área para acudir como matraqueros de la alcaldesa Patricia Aceves.



Por mensajes de WhatsApp le ha pedido a los trabajadores de la alcaldía que estén presentes desde las 18 horas y no permitan que los invitados de los diputados ganen lugar en la primera fila. Si faltan, dice: “habrá sanciones drásticas”.



A los empleados de Aceves se les pasará lista y tienen la obligación de aplaudir cuando sea presentada y guardar silencio en cuanto se presente a los diputados invitados como Alfonso Ramírez Cuellar.



Así se las gastan en la disputa tribal de Morena para renovar su dirigencia nacional.



La Contraloría de la Ciudad de México debería estar pendiente del desvío de recursos y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, también, no vaya a ser que luego que le pregunten diga que no sabía.



Una de mil...

  • #AnonymousChilango

    #AnonymousChilango

    Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase política hasta confirmarse.