Club Puebla presenta a Enrique Meza como nuevo DT

Ciudad de México.-  Enrique Meza fue presentado por la directiva del Club Puebla, como el nuevo Director Técnico del club, respecto a lo cual Meza declaró, “En todos lados, donde he trabajado, siempre trato de imponer un estilo de juego y aquí haré lo mismo, porque mis jugadores son buenos. Intento hacer que mi equipo juegue bien, porque en muchas de las ocasiones los equipos intentan jugar bonito y eso trae contragolpes, que pueden ser fulminantes”, recalcó Enrique Meza.

Esta decisión se dio, para continuar con lo que resta del Apertura 2017, lo cual para "El ojitos", no es nuevo ya que ya ha estado en situaciones similares, y apelo al buen juego del equipo, además de recalcar de la disposición que tienen por entrenar con "alegría" de los jugadores.

“Tengo mucha experiencia ganada, pero eso es pasado y el presente es un sudor nuevo, buscar que el equipo crea en lo que uno propone. He trabajado con muchos jugadores y a veces a uno hay que temerle y vengo dispuesto a todo”, sentenció el nuevo Director Técnico del Club Puebla.

Entre quienes conformarán su cuerpo técnico están los nombres de, Juan Reynoso, Octavio Becerril y Marco Trejo como auxiliares, Ignacio Sánchez como entrenador de porteros y Mario Mendaña como preparador físico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días