Ciudadanos decidirán si quieren seguir con mal gobierno en Miguel Hidalgo: Tabe

Ciudad de México.- El candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, afirmó que este 6 de junio es crucial para definir el futuro de esta demarcación, y que los ciudadanos con su voto definan si el mal gobierno continúa o votan por otra opción que les permita salir adelante.

“Esta elección se trata de refrendar a quienes gobiernan, o les damos una palomita o les damos un tache, palomita es que continúen, que los ciudadanos voten por los mismos, o el tache es que las cosas cambien y optemos por otros, para lograr que nuestra alcaldía salga adelante”, enfatizó.

En reunión con vecinos de la colonia Popotla, donde estuvo acompañado del presidente del PAN en la Ciudad de México (CDMX), Andrés Atayde y de la candidata a diputada por el distrito 5 local, Gabriela Salido, el candidato a la alcaldía, cuestionó el uso de programas sociales con fines electorales, como ”La Empleadora”.

“Lo que insisto, es que para que las cosas cambien, los programas sociales primero tienen que existir, tienen que existir porque son necesarios, pero se tienen que dar a quienes lo necesitan, no a los cuates, y primero a las mujeres, yo insisto que primero a las jefas de familia, porque ahorita con la pandemia fue a las que más se les cargó la mano”, puntualizó.

El presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, destacó que las cosas en la ciudad y por consiguiente en la alcaldía Miguel Hidalgo, ya venían mal desde antes de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid 19, por ello, en la elección del 6 de junio, dijo, es necesario quitar a los que en tres años vinieron a destruir lo que gobiernos de Acción Nacional habían hecho bien.

“La Ciudad de México, antes de la llegada de la pandemia, ya era el epicentro de la crisis económica y de inseguridad en el país, antes de la llegada de la pandemia la economía de la ciudad ya tenía tasa de crecimiento negativa, el desempleo ya estaba por el cielo, y llega esto, por supuesto todos estos problemas se complicaron y se complicaron aún más”, sostuvo.

Abundó que mientras algunas alcaldías ofrecieron apoyos a las empresas y a las familias para salir adelante; otras como Miguel Hidalgo dejaron morir a las empresas y el desempleo se disparó en forma alarmante.

Gabriela Salido, candidata a diputada por el distrito 5 local, destacó la urgencia de regular el desarrollo inmobiliario en la alcaldía, pues en Popotla, recientemente la jefa de Gobierno de la mano del alcalde anunciaron que la calzada México-Tacuba se convertirá en un corredor habitacional.

Abundó que ya están comenzando las obras de algunos inmuebles y se continuarán construyendo más, lo cual ya es visible, por ello, les urge la reelección en la alcaldía.

“Y estos desarrollos tienen que tener una supervisión ¿Por qué creen que es el empeño por la reelección? Pues porque tendremos a alguien que hará lo que la jefa de Gobierno busca y quiere; y no a alguien que cuide del bienestar de los miguelhidalguenses”, dijo.

Antes de pensar en continuar el desarrollo inmobiliario, dijo, es necesario invertir en mejorar la infraestructura hidráulica, a través de un programa de transformación y cambio, a través de un incremento al 2% en el presupuesto para este fin.

Los candidatos y el dirigente del PAN capitalino hicieron un llamado a la ciudadanía a que este 6 de junio se decida en las urnas por un cambio en beneficio de los miguelhidalguenses.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días