Ciudadanía pide destitución de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- A una semana del sismo de magnitud 7.1 que azotó a la Ciudad de México y dejó a 19 niños muertos en el Colegio Enrique Rébsamen, en la delegación Tlalpan, la ciudadanía ha comenzado a pedir la destitución de la delegada de Morena Claudia Sheinbaum.

A través de la plataforma en línea “Change.org” se están recaudando firmas para que la delegada abandone su puesto por todas las irregularidades que han salido a la luz sobre la construcción del colegio Enrique Rébsamen.

La petición, emitida por el ciudadano Pedro Tomas Solis, adjunta lo siguiente:

“Pedimos la destitución inmediata de la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, señora que permitió que en el colegio Rébsamen se construyera la casa de la directora encima de la institución, además de ello la construcción del hijo de la directora con un tanque de gas mismo que al momento del colapso causó graves daños a los niños que estaban bajo los escombro”.

DA CLICK AQUÍ PARA CHECAR LA PETICIÓN DE CHANGE.ORG 

Hasta el momento esta petición ha recaudado 317 firmas, sin embargo, en días pasados –con la solicitud de usar el presupuesto de los partidos políticos para los damnificados- ya se demostró la presión que puede ejercer la ciudadanía con este tipo de iniciativas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días