| 

Deportes CDMX

Cinco campeonatos cambian de manos en Summerslam

Ciudad de México.-Summerslam 2017 llegó a su fin, y con él, cinco de los ocho reinados que defendían el campeonato este domingo. Sólo Jinder Mahal (Campeón de WWE), Brock Lesnar (Campeón Universal de WWE) y AJ Styles (Campeón de Estados Unidos) mantuvieron su cetro.

El primer reino en acabarse fue el de Akira Tozawa. El luchador apenas había ganado el Campeonato de Peso Crucero al inicio de la semana cuando derrotó a Neville. Sin embargo, no pudo aplicar la misma receta y el "Rey de los Cruceros" recuperó su cinturón.

Los siguientes en perder su título fueron los miembros de The New Day. También tuvieron un reinado relativamente corto, pues obtuvieron los títulos hace unas semanas en el último Pago Por Evento de Smackdown Live. The Usos recuperaron los cetros al vencer al trío campeón.

Naomi fue la siguiente en la lista. Natalya la despojó del título femenil de Smackdown. Se especulaba que Carmella saliera con el maletín de Money in the Bank para retar a la ganadora del título, pero no fue así.

Alexa Bliss no pudo continuar con su reinado como Campeona Femenil de RAW, pues Sasha Banks logró destronarla tras aplicar su llave "Bank Statement" hasta que la autodenominada "diosa" se rindió.

Los últimos en perder sus títulos fueron Cesaro y Sheamus. Los campeones no pudieron detener el momento que obtuvieron Dean Ambrose y Seth Rollins tras reconciliarse y reformar parte de The Shield. El "Arquitecto" y el "Lunático" destronaron a los monarcas tras una rivalidad que lleva varias semanas.

Por su parte, AJ Styles fue el primero en retener su título en Summerslam. Con Shane McMahon como árbitro especial, el "Fenomenal" derrotó a Kevin Owens y, aparentemente, terminó con la rivalidad de ambos luchadores.

Después, Jinder Mahal hizo lo propio ante Shinsuke Nakamura. Tras la intervención de los Singh Brothers, el retador no pudo responder ante el movimiento especial del campeón y éste retuvo el cetro de Smackdown.

La última pelea de la noche fue la amenaza de cuatro esquinas entre Brock Lesnar, Braun Strowman, Roman Reigns y Samoa Joe. Tras aparentemente haber quedado fuera de combate, el campeón Lesnar regresó para derrotar a los tres retadores. La pelea terminó con un F5 sobre Reigns.

En las otras peleas, Finn Bálor en su versión "Demon King" derrotó a Bray Wyatt; Big Cass se impuso contra Big Show; Randy Orton venció con un RKO a Rusev; y John Cena se impuso a Baron Corbin.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX

  • Retraso en el cierre de la Jornada 9

    Ciudad de México.- Debido a una confusión en los uniformes, se retrasa el partido entre Veracruz y Lobos BUAP, que cierra la Jornada 9 del Apertura 2017. A pesar de que ambas escuadras notificaron con qué uniforme jugarían,...


  • Triunfo apretado del PSG contra Lyon

    Ciudad de México.- La Jornada 6 de la Ligue 1 terminó con el triunfo de Paris Saint-Germain 2-0 frente al Lyon. Los locales tardaron 75 minutos en abrir el partido y lo que preocupa en su triunfo es que...


  • Real Sociedad y Real Madrid cierran la Jornada en Anoeta

    Ciudad de México.- Real Sociedad recibe en Anoeta al Real Madrid en la cuarta Jornada de La Liga. Los de San Sebastián llegan con puntaje perfecto y son los únicos que pueden alcanzar al actual líder, Barcelona....


  • Toluca recibe a Querétaro y aspira al tercer lugar

    Ciudad de México.- Toluca y Querétaro se enfrentan este domingo al mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017. Los Diablos Rojos se presentan a este encuentro...


  • Rooney regresa al Old Trafford

    Ciudad de México.- Wayne Rooney vuelve a la que fue su casa durante más de diez años, el Old Trafford. Tras marcharse el verano pasado como máximo goleador de la historia del Manchester United, al club donde inició su...


  • Dembélé ya no jugará en 2017 por lesión

    Ciudad de México.- El Barcelona ha confirmado que Ousmane Dembélé será baja entre tres y medio y cuatro meses por la lesión que sufrió este sábado ante el Getafe. El francés sufrió una rotura del tendón del bícep...