| 

Noticias

Cifra de hospitalizados desciende a 16: Mancera

Ciudad de México.- Esta mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que el número de víctimas hospitalizadas por el sismo del 19 de septiembre descendió a 16, de los cuales sólo 3 permanecen con atención especial en código rojo.

En cuanto a los apoyos que han otorgado a la ciudadanía están 157 microcréditos para reactivar la economía, brindados por el Programa Emergente de Recuperación de Negocios, mientras que 18 mil 315 cheques se han entregado como apoyo para renta.

Referente al sistema educativo, el jefe de Gobierno aseveró que hasta el momento –y de acuerdo con la lista oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP)- 5 mil 100 escuelas han regresado a clases en la Ciudad de México; esto con la garantía de que los inmuebles son seguros.

Mancera también informó que el día de ayer se realizaron 1932 viajes de pipas de agua que han sido entregadas a la ciudadanía por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, así como la Secretaría de Obras y Servicios ha atendido 777 inmuebles de código verde en los que ya se llevan a cabo reparaciones menores.

Etiquetas Sismo 19 de septiembre Hospitalizados Escuelas Clases Ciudad de México Miguel Mancera

COMENTARIOS

MÁS Noticias