Cierres viales en Iztapalapa por Pasión de Cristo

Ciudad de México.- Debido a la escenificación de la 173 representación de la «Pasión de Cristo», este jueves y viernes la Secretaría de Seguridad Pública cerrará vialidades.

Por ello, la jefa delegacional, Dione Anguiano pidió tanto a visitantes como a vecinos de la demarcación no estacionarse en calles por donde transcurre la tradicional Representación, pues de lo contrario 10 grúas de la SSPDF se desplegarán para hacer los retiros de vehículos que interrumpan el desarrollo del Viacrucis.

Los cortes de circulación serán de la siguiente manera:

El jueves 24 de marzo, de 12:00 a 02:00 horas del otro día,  las calles Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, ampliación Ermita hasta San Felipe de Jesús por San Rafael Atlixco, subiendo por avenida Gavilán pasando por Javier Mina y Eje 5 Oriente avenida Javier Rojo Gómez.

Asimismo el cierre vehicular continuará hasta Eje 6 Sur Trabajadores Sociales hacia Hualquilla, Culturas prehispánicas y Avenida Año de Juárez; todas las calles que dirigen hacia el interior de los barrios permanecerán cerradas al tránsito vehicular.

El viernes 25 de marzo, el cierre se realizará en el mismo circuito en un horario de 12:00 a 23:00 horas, y para el día sábado 26 de marzo, será la calle Aztecas y la explanada del Jardín Cuitláhuac, de las 20:00 a las 23:30 horas.

Las alternativas viales para ingresar o salir de la delegación son las siguientes:

Al norte Avenida Año de Juárez para circular hacia la zona de Iztapalapa; Eje 3 Oriente, Avenida 5; Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez, Calzada de Tlalpan; y Anillo Periférico Canal de Garay. Al sur podrán utilizar Eje 3 Oriente Avenida 5, y Eje 1 Oriente Molina Enríquez y Calzada de Tlalpan.

Al oriente: Eje 6 Sur Trabajadores Sociales; Eje 8 Sur Calzada Gavilán; Eje 4 Plutarco Elías Calles. Y al poniente: Eje 5 Leyes de Reforma, Avenida Tláhuac; y Avenida Taxqueña.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días