Cierre vial en Iztapalapa por representación de Semana Santa

Ciudad de México.-La delegación Iztapalapa informó que este jueves y hasta la madrugada del viernes realizarán cierre vial en la zona centro.

 

A partir de las 12 de la tarde se aplicó el cierre en el polígono conformado por Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús, Javier Rojo Gómez, desde Avenida Gavilán, Eje seis sur Hualquila, Culturas prehispánicas y avenida año de Juárez.

 

Además, en entrevista, la Jefa Delegacional, Dione Anguiano, reiteró que la delegación implementó un operativo de seguridad donde fueron desplegados 600 elementos de seguridad y tres mil servidores públicos que estarán al pendiente durante el viacrucis número 175 de la tradicional representación. 

 

Asimismo, la servidora pública señaló que esperan recibir una afluencia de, 2 mil visitantes, entre habitantes de la demarcación, de toda la ciudad, otros estados y hasta extranjeros.

 

Adelantó que en el día magno de la tradicional representación, estarán presentes embajadores de otros países, tal como el año pasado asistió el embajador de Perú.

 

Recordó también que a pesar de que el sábado también es un día tradicional de celebración para los feligreses, no se permitirá el desperdicio de agua, y será multada aquella persona que se encuentre realizando mal uso al líquido vital.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días