Cierran playas en Acapulco para evitar festejos de fin de año

Ciudad de México.-El gobierno de Guerrero informó del cierre por la noche de las playas de Acapulco para evitar el aumento de contagios por COVID-19.

Las autoridades locales comunicaron que el cierre será a partir de las 19 hrs del 29 de hasta el 31 de diciembre.

La directora de Comunicación Social del estado, Erika Lürs Cortés, señaló que el cierre es para evitar aglomeraciones por la gente que decide festejar en la costa la llegada del año nuevo, al igual que este año el espectáculo de pirotecnia fue suspendido.

También, las autoridades pidieron a los prestadores de servicio ubicados en la playa dejar de dar atención a partir de las 19 hrs, para evitar el aumento en la tendencia de contagios por COVID.

TE PUEDE INTERESAR: Maestros de entidades en verde recibirán vacuna contra Covid en primera etapa: AMLO

“Sabemos que es una tradición recibir el año nuevo en la playa, pero este año no será posible, se lo pedimos a la ciudadanía, es una medida para cuidar la salud de su familia”, agregó Lürs.

Hemos anunciado que a partir de mañana reforzaremos las acciones en la franja de playa, las cuales deberán estar cerradas a partir de las 19:00 horas y hasta las 06:00 horas del día siguiente. Esta medida es por tu salud y tu seguridad. pic.twitter.com/xUs8yIuetT

— HectorAstudillo (@HectorAstudillo) December 28, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días