Cierran la Autopista México Cuernavaca por volcadura de pipa

Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos  (Capufe) informó sobre el cierre de la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca, debido a la volcadura de una pipa.

“AutMéxicoCuernavaca km 73. Por seguridad de los usuarios continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos. Personal de Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y CAPUFE atienden accidente de pipa que presenta fuga de gas LP, Tome sus precauciones. Más inf. al 074”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Protección Civil de Morelos, el tractocamión de doble remolque transportaba Gas LP, la pipa se dirigía de la Ciudad de México a Cuernavaca, cuando la segunda "salchicha" del doble remolque se desprendió e impactó contra un camión que transportaba cemento y varilla

“Al momento el percance se encuentra controlado y con un perímetro de seguridad implementado por @CAPUFE, @PoliciaFedMx, Bomberos #Cuernavaca y de esta Coordinación, se espera el arribo de la empresa para realizar el trasvase del producto, continúa el cierre de circulación”, aclaró Capufe.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días